miércoles, 16 de diciembre de 2009

Corazones contra la leucemia



“L'esperança i les ganes de viure sempre han d'estar dins nostre, no les perdeu mai. Penseu en totes les experiències viscudes i les que viureu, en tota aquella gent que està al vostre costat, i mai, mai us rendiu. Tot el meu suport a tots aquells pacients i familiars que ens trobem superant la malaltia, en especial als nens, i els meus millors desitjos d'inici d'any per a tots els que formem aquest gran equip (pacients, ex-pacients, familiars, amics, donants, col·laboradors, la Fundació...)."


Bon Nadal!

"La esperanza y las ganas de vivir siempre han de estar dentro nuestro, no las perdáis nunca. Pensad en todas las experiencias vividas y las que viviréis, en toda la gente que está a vuestro lado, y nunca, nunca os rindáis. Todo mi apoyo a todos aquellos pacientes y familiares que nos encontramos superando esta enfermedad, en especial a los niños, y mis mejores deseos de inicio de año a todos los que formamos parte de este gran equipo (pacientes, ex-pacientes, familiares, amigos, donantes, colaboradores, la Fundación...)."


http.//corazonescontraleucemia.blogspot.com

8 comentarios:

  1. Que nets de maca Ariadna¡¡
    Et desitjo el mateix per tu i la família
    I si passes per el meu blog , ja una participació de loteria per tu.
    Cuidat molt.
    Un petó.

    ResponderEliminar
  2. Yo sabía que no tenias un corazón que no te cabe en el pecho. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Acabo de darme cuenta que está mal redactado.
    Sabía que tienes un corazón que no te cabe en el pecho.
    Bueno, lo importante es que te veo bien. Por aquí abajo estamos de lujo.
    Nos vemos

    ResponderEliminar
  4. Te veo muy bien , y como dice Pablo , tienes un corazón enorme. Te deseo un año estupendo y espero que pronto te llegue ese regalo tan esperado.
    Espero que pronto estes en casa y que este ciclo no te de muchos problemas.

    Muchos besos y abrazos .Y que paseis una felices y esperanzadas Navidades.

    ResponderEliminar
  5. Tienes un gran corazón Ariadna ,se te muy bien! yo te deseo lo mismo que tu les deseas a todos,siempre te recuerdo y te mando fuerzas para que pronto estés bien,esta inicativa de los corazones yo la he vivido con mucha ilusión,cuando los hicimos con mis hijos ellos se sintieron utiles,les expliqué de que se trataba y se pousieron con mucho amor a hacerlos y es algo que guardaré en mi corazón siempre,espero muchos pero muchos se unan y tmbien espero que un ndía se pueda terminar con la leucemia confío en la ciencia que cada día avanza más! te mando un abrazo enorme y te deseo que en estas fechas especiales y en todos los días de tu vida brille la esperanza,se te ilumine la cara de sonrisas y estés como siempre rodeada del amor de los tuyos!
    Y tambien como culé que soy te deseo que nuestro Barça siga igual o mejor así nos regale más motivos para sonreir!!!!!! un abrazote enorme!!!!

    ResponderEliminar
  6. OE OE OE OE Barca!!! Barca!!! No tengo la tecla para escribirlo bien, estaràs celebrando y querìa decirte que me alegrè mucho, aunque soy Argentina jajajaja te explico, no me gusta ningùn equipo, ni me gusta el fùtbol pero me cae muy bien Messi y temìa que lo criticaran si no jugaba muy bien porque el rival era de su paìs y Goooool de Meeeessii jajaja ¡Bien!
    Estas cosas lindas te hacen sentir bien y todo lo que te hace sentir bien levanta las defensas.
    Beso enorme :)Ana

    ResponderEliminar
  7. Qué tal va todo Ariadna,hace bastante que no sé de ti,espero y deso que todo vaya bien y tengáis muy buenas noticias de esa médula que tanto esperas.
    Y sabes,el otro dia también me acordé de ti,tras el triunfo de tu equipo,celébralo maja por todo lo malo,os lo merecéis todos y recuerda que llegará el momento que túa también triunfarás en tu mejor jugada,ya verás.Un fuerte abrazo y muchos recuerdos para tus padres

    ResponderEliminar
  8. TODA LA FUERZA Y LA ESPERANZA!!!!
    Animo que siempre hay un camino nuevo por transitar.
    Mi niño tiene LLA +PHI esta a la espera de trasplante de medula. Al dia de hoy no tiene donante.
    http://lautaromendiolarcolombo.blog.terra.com.ar/

    ResponderEliminar